Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Entorno
Hotel Cortijo Santa Cruz
Entorno del Hotel Cortijo Santa Cruz
Si estás buscando un hotel para pasar unos días de relax, lejos del ruido y del estrés, rodeado de un bonito paisaje, el Hotel Cortijo Santa Cruz es la opción perfecta.
Rodéate de la belleza de Extremadura
Este encantador cortijo extremeño, a 10 minutos en coche de Villanueva de la Serena y perfectamente comunicado con Mérida y Badajoz gracias a su cercanía con la N-430, es el escenario perfecto para pasarse unos días descansando y descubriendo el precioso paisaje.

El hotel se sitúa a orillas del Guadiana, en las faldas del todavía habitado Castillo de la Encomienda y muy cerca de la única “playa” de Extremadura, la conocida como la “Costa dulce” de Extremadura: el embalse de Orellana. Este embalse encierra la única playa con bandera azul de interior que hay en España, un lugar idílico rodeado de bosques de eucaliptos, ideal para pasar un estupendo día bajo el sol practicando vela, windsurf o piragüismo o para echar los anzuelos al agua y disfrutar de la pesca del black bass, la carpa, el lucio o el barbo.

Una estancia en el Hotel Cortijo Santa Cruz es también el momento perfecto para conocer tres preciosas ciudades extremeñas declaradas Patrimonio de la Humanidad: Mérida, llena de tesoros de la época romana; Cáceres, con un impresionante legado histórico; y Guadalupe, importante centro de peregrinación donde se puede visitar el bello Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe.

No lo dudes y ven a relajarte en nuestro hotel, rodeado de la increíble belleza de Extremadura.

Zona ornitológica
Los amantes de la ornitología tienen una visita obligada a Vegas Altas del Guadiana, el destino perfecto para disfrutar del paisaje y del avistamiento de diversos ejemplares.