Reservar

Colgamos el Cartel de Completos Para el Día De Reyes

Este año 2017, en el Hotel Cortijo Santa Cruz queremos que tu Día de Reyes sea muy especial. Una velada llena de magia donde la gastronomía será la protagonista de este antiguo cortijo extremeño del Siglo XIX.

Por eso, si crees que te has portado bien este año y consideras que te lo mereces no dejes de echar un vistazo a la propuesta gastronómica que te proponemos para la velada más mágica del año.

El cocinero Nicolás Gómez  jefe de cocina del Hotel Cortijo Santa Cruz, sólo trabaja con productos de mercado de la mejor calidad en recetas tradicionales, pero también innovadoras y creativas. El ritual culinario del Día de Reyes comenzará con varios entrantes tales como crepes de hongos de temporada y crema de torta de la Serena. Es en los segundos donde entra el lomo de dorada gratinado y pesto de anacardo y la pluma ibérica al romesco. Para terminar, un original y delicioso postre, ganache de dos chocolates y confitura de arándanos. Todo ello maridado con una selección de vinos incomparable, y cómo no, el protagonista de este día: el tradicional Roscón de Reyes.

Se trata de un recorrido por la gastronomía extremeña de calidad de la mano de uno de los mejores cocineros de la zona y en un paraje incomparable.

¡Gracias por acompañarnos !

Comentarios cerrados