Reservar

En Santiago Y Santa Ana descubre la Gastronomía de Hotel Cortijo Santa Cruz

Coincidiendo con las fiestas de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena, el Hotel Cortijo Santa Cruz te invita a conocer sus productos de temporada y recetas frescas para hacer frente a las elevadas temperaturas que, unidas a los productos procedentes de la huerta de las Vegas Altas Del Guadiana, homenajean a la cocina de proximidad y a lo tradicional sin perder nunca de vista la importancia de la frescura y la sencillez.

Tartar de atún de cola negra, pasta casera rellena de perdiz e ibéricos, patitas de pulpo asadas sobre patata y salsa chimichurri o pasta rellena de perdiz y boletus, son algunos de los platos que Nicolás Gómez , jefe de cocina del Hotel Cortijo Santa Cruz, de Villanueva de la Serena (Badajoz) ha diseñado para la temporada de verano en el antiguo cortijo extremeño.

Para los más carnívoros, se proponen las carnes propias de la región extremeña, como solomillo ibérico, entrecot de ternera, chuletón de buey, chuletillas de lechal, etc. Todo ello, armonizado con una completa selección de vinos y una amplia variedad de cervezas.

Sobre el césped, rodeado de naturaleza, y el marco incomparable de la piscina, el Hotel Cortijo Santa Cruz es el lugar idóneo este verano para celebrar almuerzos y cenas.

El Hotel Cortijo Santa Cruz

El Hotel Cortijo-Santa Cruz es un antiguo cortijo extremeño del Siglo XIX localizado en un escenario único: en Villanueva de la Serena, a escasa distancia de ciudades tan emblemáticas como Mérida, Trujillo o Guadalupe. Un entorno inigualable, en pleno corazón de Extremadura, a orillas del Guadiana. El Hotel Cortijo-Santa Cruz no es solo el lugar idóneo para alojarse, sino también para descubrir la gastronomía regional, celebrar eventos y reuniones de trabajo.

Actualmente, el Hotel Cortijo Santa Cruz también ofrece catering, ampliando, así, su campo de negocio, descubriendo su particular gastronomía no sólo en su espacio, sino también para eventos propios.

Comentarios cerrados