Reservar

Evento Patrocina un Deportista

El Hotel Cortijo Santa Cruz ha sido testigo del lanzamiento del marchador Ivan Pajuelo. Allí se han reunido varios empresarios de la comarca para conocer y apoyar a Ivan Pajuelo.

En dicho acto han estado presentes Ángel Gomez, de la empresa Área 10 Abogados, Ricardo Mena de la empresa Gasocex. Bernardo Borrallo director del Hotel Cortijo Santa Cruz quien a ejercido de anfitrión. Estas tres empresas apoyan activamente la carrera olímpica de Ivan Pajuelo.

El alcalde de Don Benito, localidad natal de Ivan Pajuelo, Jose Luis Quintana también ha estado presente en el evento. Quintana, ha destacado la mejora de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Don Benito, como es el caso de la renovada pista de atletismo.

Julián Casas como director del programa Patrocina un Deportista ha explicado a los presentes, qué es Patrocina un Deportista. Ha explicado que por 99 euros más IVA al año, cualquier empresa puede ayudar en el camino olímpico de los deportistas.

Victor Manuel Sosa, representando a Publicom de Don Benito y  Antonio de Landfruit, han sido otros empresarios presentes. Al finalizar el acto, el Ayuntamiento de Don Benito ha recibido un diploma y un trofeo de Patrocina un Deportista. Dichos reconocimientos premian que Don Benito es una ciudad con alma olímpica.

Info de www.deporteextremadura.com

Comentarios cerrados