Reservar

Maridaje de vinos en las instalaciones de un antiguo cortijo extremeño

Lo mejor de la gastronomía del Hotel Cortijo Santa Cruz se fusionó este viernes con la excelencia de los vinos de Bodegas Habla en una cata maridada que tuvo lugar en las instalaciones de un antiguo cortijo extremeño.

En pleno corazón de Extremadura, a orillas del Guadiana, se encuentra el Hotel Cortijo-Santa Cruz, un antiguo cortijo extremeño del Siglo XIX localizado en un escenario único.

habla2Situado en Villanueva de la Serena, a escasa distancia de ciudades tan emblemáticas como Mérida, Trujillo o Guadalupe, este establecimiento es un lugar idóneo no solo para alojarse sino también para descubrir la gastronomía regional, celebrar eventos y reuniones de trabajo.

De esta manera, el cocinero Nicolás Gómez realizó una exhibición de talento preparando platos tales como turrón de foie, trufa negra e hibisco o solomillo de ternera, cacao, chicharrón y wasabi, entre otros, que han sido maridados con tres de los mejores vinos de la espléndida bodega extremeña: Habla del Silencio, Habla Nº11 y Habla Nº12.

Esta acción está enmarcada dentro del nuevo plan estratégico 2014-2017 en el que se ha sumergido el Hotel Cortijo Santa Cruz. Englobará numerosas actividades gastronómicas y culturales con el objetivo de atraer a sus clientes y alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado.

Así se desarrolló la cata:

Comentarios cerrados