Reservar

Nueva Carta Hotel Cortijo Santa Cruz

nueva cartaCon la llegada del otoño El Hotel Cortijo Santa Cruz introduce en su carta nuevos productos de temporada.Una estación que la convierten en  ideal para conocer la singularidad de la zona con sus preciosos colores y disfrutar de una jornada gastronómica en nuestro Restaurante.

VER CARTA RESTAURANTE

En pleno corazón de Extremadura, a orillas del Guadiana, se encuentra el Hotel Cortijo-Santa Cruz, un antiguo cortijo extremeño del Siglo XIX ubicado en un entorno privilegiado.

Situado en Villanueva de la Serena, a escasos minutos de ciudades tan emblemáticas como Mérida, Trujillo o Guadalupe; el Hotel Cortijo-Santa Cruz debe convertirse en el lugar idóneo para alojarse y celebrar un día tan inolvidable.

Déjate enamorar por el encanto de sus instalaciones,  con preciosos techos abovedados que crean una atmósfera especial donde podrás disfrutar de una relajante escapada de spa, gastronómica  o acoger tus celebraciones más especiales. Ponemos a tu disposición los más cuidados servicios para garantizar que tu estancia sea una delicia para los cinco sentidos.

Comentarios cerrados