Reservar

Orellana, la playa a un paso de ti

Revalida su título desde el 2010, la playa de Orellana ha obtenido la bandera azul, la cual distingue a este entorno natural como uno de los más prestigiosos de su categoría, además este  luce tres banderas azules: la playa, el sendero y el embarcadero.

Ubicada a 15 minutos de la localidad de Villanueva de la Serena, la playa de interior de Orellana permite, tanto a los lugareños como a los foráneos, disfrutar de la fauna y naturaleza, de la  degustación de una amplia oferta gastronómica y de diversas actividades que se pueden realizar dentro sus aguas.

Desde Hotel Cortijo Santa Cruz, y gracias a nuestra ubicación (nos encontramos a tan solo 10 minutos de la playa), te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia única. “Actividades acuáticas” disfrutarás, además de las bondades propias de nuestro alojamiento y desayuno,.

Recuerda preguntar por la carta de nuestro restaurante “La Encomienda”, donde podrás degustar platos de la cocina típica extremeña con un toque moderno para el disfrute de tu paladar.

¡Te esperamos!

Foto por Fran Horrillo.

Comentarios cerrados