Reservar

Restaurante La Encomienda Renueva Su Carta Verano 2017

Quien nos conoce, ya sabe que somos un restaurante con un acogedor y moderno comedor, con amplias mesas y decoración agradable, donde se pueden celebrar comidas de negocios, comer tranquilamente con amigos, hacer reuniones de empresa o celebraciones familiares.

El chef encargado de dirigir la cocina es Nicolás Gómez, argentino afincado en Villanueva de La Serena desde hace varios años con una dilatada carrera a pesar de su juventud. Cuenta además, con un gran equipo profesional.

En su cocina destacan los productos de temporada, utilizando para ello  productos de altísima calidad, con mucha creatividad, suaves toques de fusión y, siempre, respetando  los productos de la zona. Su lema :

“En cada momento sacamos provecho a lo mejor de cada producto”

Siendo así, que aunque vivimos lejos del mar nuestro pescado y carnes son muy frescos porque trabajamos con los mejores proveedores no solo locales sino nacionales.

En nuestro afán de seguir superándonos día a día y seguir ofreciendo una alta oferta gastronómica presentamos lo que será nuestra nueva carta renovada para la temporada verano 2017 Junto a nuestros ‘Menú Degustación ”

Disfruten de uno de los mejores restaurantes de Extremadura, ubicado en una zona y entorno privilegiado ,sin olvidar que estás dentro de un cortijo extremeño del siglo XIX. CARTA RESTAURANTE La Encomienda Verano 2017

 

 

 

Comentarios cerrados