CARTA CAFETERÍA

HOTEL CORTIJO SANTA CRUZ

La calidad de las materias primas y el respeto por el producto local son las bases sobre las que se construye la carta de nuestra cafetería.

El sabor tradicional de platos de siempre, con novedades y platos fríos que le permitirán comer de forma rápida sin renunciar a la calidad.

De nuestros ibéricos

De la Huerta ...

Tapas ...

Entre Panes ...

Pica Pica ...

Para la Parrilla ...

Algo Dulce ...

* Suplemento de 10% en terraza

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR SOBRE ALÉRGENOS
Este establecimiento dispone de información escrita sobre las sustancias o productos que causan alergias o intolerancias alimentarias. Si es de su interés, solicítela a nuestro personal. Reglamento (UE) 1169/2011 y R.D. 126/2015201

INFORMACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LA PARASITOSIS POR ANISAKIS
Los productos de la Pesca servidos en este establecimiento han sido sometidos a un tratamiento de congelación igual o inferior a -20a durante un mínimo de 24 horas o calentamiento en el centro del producto a un mínimo de 60o Real Decreto RD 1420/2006

INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS
INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS

¿Quieres reservas una mesa?

RESERVA ONLINE

Para las reservas puedes contactar con nosotros en el teléfono 924 832 415 o enviarn un mail a recepcion@hotelcortijosantacruz.es. Si lo prefieres, puedes usar nuestro formulario de reservas, no olvides indicar el número de comensales y dejar tu teléfono de contacto..




    Requerimientos especiales