Reservar

SERVICIOS

Nuestros Servicios

RESTAURANTE

Extremadura es un placer. Descubre la deliciosa gastronomía extremeña en el restaurante La Encomienda y déjate enamorar por la suculenta carta que te ofrecemos.

Disfruta en familia, en pareja y con amigos, conoce los servicios que te ofrece nuestro Hotel.

Los huéspedes más deportistas podrán ponerse en forma en nuestro moderno y completo gimnasio y en las exclusivas pistas de tenis y de pádel. ¡No te faltará de nada! Saborea la deliciosa gastronomía extremeña en nuestro exclusivo restaurante y viaja a través de los sentidos por los exquisitos platos que te proponemos en nuestra carta.

Celebra tus momentos más importantes con nosotros. Los exclusivos y elegantes salones para eventos del Hotel Cortijo Santa Cruz se adaptan a tu tipo de celebración. Ofrece a tus invitados la mejor calidad y disfruta de la mejor ayuda especializada en la organización y gestión de todos tus eventos.

imagedrops
imagedrops
imagedrops

Nuestros Servicios

DETALLES

El Hotel Cortijo Santa Cruz dispone, además, de servicio de bar, cafetería, recepción 24h, wifi gratuito, parking gratis, jardín…

Centro Deportivo

Nuestro centro deportivo que incluye Gimansio gratuito para clientes,  abierto todos los días,  pista de tenis, pista de pádel, con precios muy reducidos para los clientes y campo de golf . Las mejores instalaciones para que puedas practicar tu deporte favorito cuando desees.

Celebraciones Privadas

Ven a celebrar con nosotros todos tus eventos: graduaciones, comidas o cenas de empresa, eventos privados o eventos familiares. Estaremos encantados de atenderte.

Bodas

Disfruta de un día inolvidable en un entorno irrepetible. Celebra el día más especial de tu vida en nuestro patio extremeño o en nuestro idílico jardín. Nos adaptamos a tus necesidades para hacer una boda de ensueño.

Habitaciones

Contamos con un total de 48 habitaciones, todas con baño privado y todo tipo de extras para garantizar tu comodidad durante la estancia. Todas ellas en un entorno elegante y exclusivo en un auténtico cortijo extremeño del s. XIX.

Piscina

Ven a relajarte con nosotros en nuestra piscina, dispone de hamacas para nuestros clientes. La piscina esta abierta durante toda la temporada de verano y  cuenta con socorrista.

Salones

Sólo dinos qué quieres celebrar y nos encargaremos del resto. Contamos con un total de 6 salones equipados con todas las comodidades para celebrar todo tipo de eventos, congresos, fiestas, cumpleaños, bodas o comuniones. ¡Tú decides!

Cafetería

Endulza tus mañanas con el acogedor servicio de cafetería con terraza y empieza el día disfrutando de un hermoso paisaje natural.

Accesibilidad

Queremos hacer de nuestro hotel un lugar accesible para todos. Por ello, contamos con acceso para minusválidos así como de una zona de parking para autobuses, ideal para los grandes eventos con gran número de asistentes.