Reservar

BODAS

Bodas & Eventos

RESTAURANTE LA ENCOMIENDA

Tu Boda y Eventos más especiales te esperan en un hermoso cortijo extremeño del siglo XIX.

Bodas con Encanto

HAZ DE BODA UN RECUERDO INOLVIDABLE

El Hotel esta pensado para que tu boda y las estancia de tus invitados sea una delicia para los cinco sentidos. En él se percibe esa atmósfera especial que tienen los lugares con un encanto difícil de describir.

Nos preocupamos por los pequeños detalles y le ofrecemos nuestra atención más esmerada, para hacer de esa ocasión tan especial un día inolvidable.

Ceremonias civiles hotel cortijo santa cruzLugar ideal para la celebración de Bodas Civiles, ya que contamos con amplios y diversos espacios para su celebración

Te ofrecemos múltiples opciones de decoración y extras que darán un toque especial a tu Boda Civil , siempre contando con el mejor asesoramiento, la experiencia y el buen hacer de Hotel Cortijo Santa Cruz.

Contamos con espaciosos salones y un Departamento de Banquetes que les proporcionará ayuda profesional y personalizada del máximo nivel, fruto de nuestra experiencia, acosejándoles sobre la opción más conveniente en cada duda que les pueda surgir

Ponemos a su disposición todos los servicios complementarios necesarios para que la celebración de su boda se convierta en una fiesta a la altura de sus expectativas.

Grupos & Eventos Privados

5 EXCLUSIVOS SALONES

Los salones para eventos del Hotel Cortijo Santa Cruz te ofrecen todo el espacio y las comodidades que necesitas en todas tus celebraciones. Nos adaptamos a tu tipo de evento. Por esta razón, ponemos a tu disposición 5 exclusivos salones con una capacidad máxima de 400 personas. Celebra las reuniones de negocios más importantes y disfruta de los exclusivos servicios de vídeo conferencia, retroproyector, pantalla, conexión a Internet, televisión y proyector.